viernes, 7 de diciembre de 2012

Eme, sí eterno

Justamente, hoy hace un año y dos días que no publicaba una nueva entrada. De todo ese tiempo te eché de menos 7 meses de los cuales exactamente 228 noches dormí con tu recuerdo, 228 días me levanté pensando en ti, 228 días intentando sacarte de mi cabeza, 228 días recordando nuestro último beso. El era ese clavo que nunca lograba sacarme de dentro. Tanto tiempo intenté remplazar su recuerdo, tanto tiempo deseando que apareciese alguien que llenara el hueco que dejaste al irte. Tantas veces deseé encontrar a alguien el cual motivo de su sonrisa fuese el verme. Que le gustara mas que un viernes por la tarde, que me echara de menos y pensara en mí esos domingos aburridos en casa, ansiaba el despertarme con un "Buenos dias princesa, ¿Qué tal has dormido esta noche?" Que yo fuera el tema de conversación preferido con sus amigos, que su sonrisa frente a la pantalla de su móvil fuera a causa mía, quedarme hablando hasta las tantas con el aunque me muera de sueño. Esa persona que se conociera cada uno de mis gestos, que entendiera mi estado de ánimo con tan sólo mirarme a los ojos, con en el que pudiera ser yo misma sin preocupaciones, y se sepa de memoria cada centímetro de mi piel. El que se enamore de mis defectos, que me quiera hasta con mi cara de recién levantada, que aún por muy orgulloso que sea, aparte y deje de lado su orgullo por mí. Que me soporte en mis días de mal humor, que me acompañe cada noche de invierno a casa, con el que me pase horas y noches hablando con él. Y entonces apareció él, mi pedacito de cielo, el que rompió todos mis esquemas, mi queridisimo 30 de Julio del 2012, que lo tiene todo en uno. El "me encantas" más sincero que he dicho. El "ojalá te vea hoy" de todos mis días. El beso que mis labios esperan todas las noches, y esos silencios que quiero romper con el roce de mi piel. El capítulo favorito en el libro de mi vida, el mejor de mis aciertos, el 11:11 que se me hizo realidad, el primero que me ha echo sentir el amor realmente. Eres el "¿Por qué sonríes tanto? De todas mis amigas, eres los cuatro meses más especiales de mi vida, el "tu" sin acento porque eres de mi propiedad, eres el "te amo" más verdadero que a salido de mi corazón. El único que me apetece que me agarre cuando esté de espaldas, me aparte el pelo y me susurre al oído ese "te quiero pequeña", que con tan solo una mirada nos entendemos. Eres el motivo de que me duerma con mi móvil en la mano cada noche, y por el cual me levanto cada día con una sonrisa puesta en la cara. Eres el que me hace perder los papeles cada vez que me saca de quicio. Con el que enfadarse es imposible. Eres el culpable de mi insomnio. El único "escribiendo..." que me hace feliz. Eres mi "Whatsapp" preferido. Eres el "deja ya el móvil, ¿Con quién hablas?" De mis padres. La pieza más importante de mi rompecabezas. Lo que río y lloro, lo que como y tomo, mis horas delante del espejo y mis mariposas en el estomago antes de verte. Tu, tus besos, y tu amor, soys lo mejor que me a pasado en la vida. Eme, por un sí eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario