martes, 8 de noviembre de 2011

Cada letra es una lagrima que imagina empezar de cero

Ya hace meses que intento olvidar a Jim, . Intento vivir bajo este silencio y puede que en ocasiones parezca que le he olvidado, hay veces que consigo sacarle de mi cabeza, pero a la mínima algo me recuerda a él.
Intento creer que otras personas me han devuelto esa ilusión, ese cosquilleo, esa felicidad que sentía al saber algo nuevo sobre el, al verle, al sentirle aveces llego a creer que es así, pero es imposible, no hay nada ni nadie que pueda hacerme sentir algo comparado con lo que me hizo sentir él, mi amor mas fuerte... Sé que nunca más volverás, y yo todavía te espero.
Yo solo pido un chico que me quiera, que no proteste, ¿Tanto pedir es?
¿Por que todas las caras me llevan a tu recuerdo?, tengo las razones suficientes para olvidarte,
Pero ¿Por qué, por qué me cuesta tanto?
Este sentimiento que llevo nunca acaba, solo crece lo que siento.
Puede que tenga que buscar a alguien que decida el reemplazarte, aunque sé que esa no va a ser la mejor salida. Hace demasiado tiempo que todo esta oscuro, cuando una vez prometí que las luces de colores nunca se apagarían en mi mundo, cada letra que escribo es una lagrima que imagina empezar de cero... Como desearía el volverme a sentir la única persona de tu vida.

Y si, desgraciadamente te guste o no, aun te llevo en mi corazón, y se que lo seguiré haciendo aunque vaya al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario