sábado, 5 de noviembre de 2011

Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres


Me pasan tantas cosas por la cabeza en estos momentos. Has tenido mil y una oportunidades Jim, me has tenido rendida a tus pies desde que nos conocimos, malgasté demasiado tiempo por ti y tu no lo supiste valorar.
Me he arrastré quizá mas de lo que debería, pero hasta aquí a llegado esta pequeña batalla de sentimientos.
Tantas noches en vela, tantos llantos, tantas falsas ilusiones, tantas mentiras.
Me enamoraste a base de mentiras, así es, no hay más. Y yo fui tonta o tal vez ciega de amor y me creí cada una de ellas.

Era un día cualquiera, llovía. Estaba estirada en la cama y me abrió Pau, un chico que conozco desde que empecé la Eso y que ha formado gran parte de mi durante mucho tiempo. Ellos se conocían por lo tanto lo que me decía era cierto, y el no me mentiría. Un chico alto ojos oscuros y apuesto. El siempre tenía razón, y si me lo decía era por mi bien... Con tan solo una simple frase lo resumió todo.
  • Irh siento mucho decirte esto, no quiero hacerte daño pero Jim no te quiere... y tu no te mereces esto.
Oh no no no no... todo iba bien hasta ese momento. Se me empezaron a bañar los ojos en lágrimas, me temblaban las manos no podía ni responderle, me releí la frase como unas veinte veces, lo único que debía hacer era creerme esas palabras, aunque yo misma sabia que tenia razon.
Desde ese momento, empecé a valorarme, abrí los ojos, oh dios... Jim habia estado jugando conmigo desde que empezo todo, -¿Cómo no me había dado cuenta antes?. Ahora empezaba a encajar todo. Me mentalizé y me repeti una y otra vez “Tengo que olvidarte, te olvidaré, te olvidaré, no te quiero, no significas nada para mí, NO ME MERECES.”

No me quiere, es que es así, no hay más. Se acabaron las falsas esperanzas, me acostumbre a vivir con su amor pero ahora solo me queda aceptar que ya no esta, que ya nunca mas volverá. Solo te pido que me devuelvas esa ilusión que me robaste una vez, y que desde entonces nadie ha conseguido devolverme.

Ahora y siempre permanecerás en mi corazón, pero no de la manera que has llegado a ocupar durante mucho tiempo, hasta aquí ha llegado este cuento de hadas Jim, tal vez algún día vuelvas, siempre serás bienvenido... tenlo presente. Por ultimo darte las gracias por haberme echo feliz durante todo ese tiempo, me enseñaste a querer de verdad, solo me quedaré con lo bueno te lo prometo. Pero ahora me toca a mi ser feliz, el tiempo lo cura todo, seré feliz, lo conseguiré contigo o sin ti.


1 comentario:

  1. ¿Sabes que me encanta? Tú te mereces alguien increíble , igual que tú :)
    Un beso!

    ResponderEliminar